Selen Norte soluciones integrales

conjunto de trabajadores en oficina
¿QUIÉNES SOMOS?

SELEN NORTE

Soluciones integrales

Selen Norte, una compañía consolidada que participa en proyectos de ámbito nacional e internacional.

Selen Norte fue fundada con el objetivo de prestar un servicio de montajes eléctricos y soluciones energéticas de calidad y responsable con el mejor Capital Humano, las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos, convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a la práctica de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

Somos una empresa dinámica, en constante movimiento, que damos solución a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, involucrándonos desde el primer contacto de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma. Lo que nos lleva a un proceso continuo de transformación y evolución.

Nuestros servicios van mucho más allá de una administración básica de personal, hemos confirmado en nuestros años de experiencia, que el siguiente paso a una tercerización de personal altamente cualificado en un servicio de ingeniería y de montaje con altos niveles de especialización permite a los clientes obtener un valor añadido mucho mayor, que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado.

Con el empuje y la demanda de nuestros clientes, la evolución y tendencia de los mercados y la constante cultura por la excelencia en SELEN NORTE

Nada de esto será posible sin todas y cada una de las personas que componen SELEN NORTE, sin una orientación decidida a hacer las cosas con la calidad que nuestros clientes solicitan y sin haber apostado por la investigación e innovación tecnológica como máxima instaurada en las mentes de nuestro equipo humano de profesionales.

Tenemos unos Sistemas de Gestión y estamos integrándolos en las normas Internacionales de excelencia empresarial, garantizando la satisfacción del cliente, la prevención de riesgos, la formación continua, el respeto por el medio ambiente y una permanente vocación de empresa socialmente responsable.

¿Por qué elegirnos?

Principios

que nos hacen diferentes

Damos forma a las ideas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz con nuestros valores diferenciadores.

Calidad

Nuestro valor diferenciador reside en la oportuna y resolutiva respuesta al cliente. Experiencia de más de 20 años en el sector eléctrico y energético. Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción, estructuramos nuestro desarrollo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 UNE-EN-ISO 14001:2015 (en implantación).

Tecnología

Contamos con los últimos equipos de diseño y medida para realizar los proyectos desde su origen hasta su entrega de la forma más segura.

Nuestro equipo

Grandes profesionales a su servicio, desde Oficiales electricistas, Delineantes, Ingenieros. Formados continuamente para conocer las últimas novedades en el sector energético.

Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros para renunciar al "yo" por el "nosotros"